Image default

El mal momento de Viviana Canosa por el que no pudo hacer su vivo en Instagram

Por una situación de salud, la conductora anunció que no pudo cumplir con la promesa que tenía con sus seguidores.

A pesar de que Viviana Canosa les había prometido a sus seguidores hacer un nuevo vivo desde Instagram esta semana, un mal momento en su salud la llevó a tener que cancelar su propuesta.

Desde su cuenta de Twitter, Canosa le respondió a un admirador que le dijo: “Se te extraña mujer del pueblo“. “¡Muchas gracias a vos y a todos! Estoy con una faringitis insoportable… así que les debo el vivo. También los extraño mucho“, expresó la conductora.

Hace algunos días, Viviana Canosa había compartido un mensaje que decía: “¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo! Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes“. El tuit de de la periodista tuvo miles de lies y retuits, demostrando la fiel expectativa de sus incondicionales seguidores.

Recordemos que la transmisión que Canosa hizo desde su cuenta de Instagram hace un par de semanas tuvo 30.000 usuarios conectados. Allí, la conductora se refirió a su polémica salida de A24 y también a la difícil coyuntura social y política que atraviesa el país.

Más allá de su reaparición desde las redes sociales, Viviana Canosa también estuvo recientemente en el programa +Realidad (LN+), donde le dio a Jonatan Viale una notable marca en el rating al hablar sobre su baja del canal de noticias en el que trabajaba. “Nunca pensé que la primera medida del superministro era censurarme. Massa es un facilitador de negocios, y yo apenas soy una humilde periodista de televisión que estaba haciendo un éxito en esa pantalla. Está claro que prefirieron a Sergio Massa y no a mí. En América, con Massa, no se jode. Fue censura“, sentenció la comunicadora sobre su ruptura con A24.