Image default

El look otoñal de Antonela Roccuzzo

Con todo el estilo que la caracteriza, la empresaria dijo presente en un evento en París y recibió elogios por el exclusivo outfit que eligió

No hay dudas de que Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las mujeres argentinas más famosas del mundo. En su cuenta de Instagram acumula más de 20 millones de seguidores, y todos están a la espera de conocer intimidades de la vida de la primera dama del fútbol. Es por eso que cada vez que hace un posteo da de qué hablar. En esta oportunidad compartió el exclusivo look otoñal que lució para visitar la Mansion Guerlain, una de las casas de perfumes más antiguas del mundo, la cual está ubicada en París.

La primera dama del fútbol se convirtió en toda una It Girl. Cada tanto abre las puertas de su vida y muestra a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de su día a día: rutinas de ejercicio, vacaciones en familia y con amigos, salidas románticas con Lionel Messi y las divertidas actividades recreativas con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero sin dudas, son los contenidos donde muestra sus looks los que se llevan todas las miradas de sus fans.