Image default

El Kun no pudo entrar a la concentración de Argentina y estalló: “Si no quieren que vaya, que me lo digan”

Sergio Agüero reaccionó en su streaming porque no pudo visitar a sus excompañeros y exigió una explicación.

Sergio Kun Agüero fue parte de la renovación de la Selección argentina, incluso se consagró campeón de la Copa América 2021 en Brasil. Sin embargo, una arritmia cardíaca hizo que se retirara del fútbol a los 33 años.

Su carisma y su personalidad lo hacían fundamental en el equipo, aunque hoy estalló porque no le permitieron ingresar a la concentración argentina: “Si no quieren que vaya, todo bien, pero que me lo digan en la cara”.

En un stream que compartió con los comediantes Jero Freixas y Jose De Cabo, Agüero compartió su bronca que lo dejó afuera de la Universidad de Qatar: “Quiero saber por qué no me dejaron entrar. Quizá no les gustó alguna vez que opiné de algo, ni idea”. Por último, dejó un mensaje que demuestra su prioridad: “Igual ya está. Ahora hay que alentar”.

Argentina tiene equipo confirmado para el debut ante Arabia Saudita: Tagliafico y Papu Gómez serán titulares

LaSelección argentina tiene confirmados los once titulares para enfrentar a Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni definió que Nicolás Tagliafico y Alejandro “Papu” Gómez estarán desde el arranque.

Al llegar este lunes a la conferencia de prensa, el DT informó que tenía el equipo definido y que ya se lo había comunicado a los jugadores. “Es el que ustedes tienen”, les dijo a los periodistas que estaban en la sala, dejando en claro que su intención no era develar ninguna duda.

Más tarde, le preguntaron si la incógnita en el mediocampo pasaba por Alexis Mac Allister o el Papu Gómez, y el DT mantuvo sus respuestas crípticas. “Uno de los dos va a jugar”, señaló.