Image default

El impactante video de Shakira

La cantante publicó un adelanto de su próxima canción y despertó la polémica.

Shakira está generando muchísima expectativa con su próxima canción. Sus fanáticos esperan que pueda canalizar a través de la música la dolorosa separación que está atravesando con su ex pareja Gerard Piqué.

El futbolista del Barcelona ya blanqueó publicamente que tiene una nueva relación. Es por eso que la cantante decidió lanzar una indirecta en su cuenta de Instagram. “Nunca dije nada, pero me dolía”, escribió.

Shakira subió un video de unos pocos segundos donde se ve como un hombre vestido de traje aplasta un corazón que se encuentra en el suelo.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, escribió acompañando la imagen.

A los pocos minutos su publicación se volvió viral. “Demasiado mujer para tan poquito hombre”, le escribió una fanática.

“¡Ya no queremos reggaeton! Queremos tus baladas noventeras”, comentó otro usuario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

LA INDIRECTA QUE SHAKIRA LANZÓ CONTRA PIQUÉ

La cantante colombiana habló hace unos dias en una entrevista con Elle y contó cómo viene sobrellevando la situación.

Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, admitió.

También habló sobre el acoso de los papparazzis, y cómo toda la situación afecta a sus hijos: “Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, agregó.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momentoPero no, es real”, concluyó