Image default

El fin de semana XXL dejó balance “altamente positivo” en el Partido de la Costa

Desde la comuna afirmaron que más de 177 mil personas visitaron el Partido de La Costa el fin de semana largo y hubo ocupación del 90%.

Pasó otro fin de semana largo y nuevamente el Partido de La Costa fue elegido por miles de visitantes para descansar y disfrutar en las 14 localidades. Según datos recabados por la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa y de la empresa Aubasa, durante los cuatro días del fin de semana hubo más de 177.000 personas en el distrito.

Así lo confirmó el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo en sus redes sociales donde destacó que fue un “gran fin de semana”. El jefe comunal informó: “Es una alegría contarles que nos visitaron 177.000 personas, que tuvimos una ocupación promedio del 89%, con localidades con picos del 99%, y una inyección a la economía local de $ 1.442.550.000”.

Cardozo hizo hincapié en que “el esfuerzo del estado trabajando junto al sector privado da resultados aun en momentos difíciles”, y puntualizó: “Los números de este fin de semana son superadores respecto a 2021 y duplican los de 2019. En ese último año previo a la pandemia, habíamos recibido en esta fecha 79.500 personas”.

Con este panorama y otros dos fines de semana largos previos a la temporada, el Intendente del Partido de La Costa consideró: “Estamos frente a un anticipo de lo que será un verano récord”. “Sigamos así, más turismo es más trabajo y más desarrollo para toda nuestra comunidad”, finalizó Cardozo.

Durante el fin de semana las familias pudieron disfrutar de una variada agenda de actividades con propuestas culturales, deportivas y en contacto con la naturaleza. Toda la información se puede encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.