Image default

El emprendimiento desconocido de Camila Homs relacionado a una de sus pasiones

Además del modelaje, la ex de Rodrigo de Paul realiza una actividad que también muestra a través de sus redes sociales

Desde su separación definitiva del jugador de fútbol Rodrigo de PaulCamila Homs comenzó a tener mucha exposición en los medios. De esta manera, la modelo empezó a participar en diferentes eventos, la convocaron para importantes desfiles de moda, así como para diversas campañas fotográficas.

En su cuenta de Instagram @camihoms, ella suele mostrar imágenes de su vida personal y laboral. Además, publica postales cariñosas con sus hijos, Francesca y Bautista. Pero recientemente trascendió que también tiene otra cuenta paralela @camicook, dedicada a una de sus pasiones: la cocina.

La joven suele compartir con sus seguidores recetas de comidas dulces y saladas. Desde cómo hacer una tarta de frutillas, unas milanesas o unas galletitas sin gluten. En la época que vivía en Europa con el padre de sus hijos, solía realizar muchas publicaciones con diferentes platos. Pero desde que regresó a la Argentina no suele compartir contenido a través de esta cuenta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camicook (@camicooklook)

Las recetas de Camila Homs

Por otra parte, Homs se prepara para viajar a Quatar con los pequeños y así apoyar a De Paul en su participación con la selección nacional en el próximo mundial. Hay una gran expectativa de que el equipo pueda ganar la copa y traer una alegría a todos los argentinos. En el ciclo Socios del espectáculo (El Trece), la periodista Mariana Brey aseguró que la influencer puso una condición antes de confirmar su presencia en el campeonato.

“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, contó Brey respecto a la cantante, actual pareja de Rodrigo. Por su parte, la popular artista todavía no sabe si podrá viajar a Qatar a acompañar a su pareja por la gran cantidad de compromisos laborales que tiene en su agitada agenda.

“Eso no lo se todavía por tema de trabajo, pero estoy re bien. Mi familia sí va a ir, o mi hermano y mi papá, pero yo todavía no sé”, explicó Tini cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza el pasado 21 de octubre y la entrevistaron del ciclo Socios del Espectáculo (El Trece)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camicook (@camicooklook)

Las recetas de Camila Homs

“¿Como estás vos en tu relación con Rodri?”, le consultó el notero Tomás Díaz Cueto. “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien”, respondió la cantante, desmintiendo las versiones de una separación con el jugador del Atlético de Madrid.

“Nunca nos escondimos con Rodrigo”, aclaró la joven artista. Cuando el periodista le consultó si habían limado asperezas en el último encuentro, ella le contestó: “Eso no te lo voy a contar porque es una relación personal, pero todo re bien”.

Además, Tini explicó: “No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.

“¿Seguirá tu relación con De Paul después del Mundial? “, le consultó el cronista. “No tengo ni idea que va a pasar mañana, pero hoy estoy re bien. No estoy pensando en proyectos, vivo el presente”, le contestó Tini. Por último, aclaró que Rodrigo y su papá, Alejandro Stoessel, se “llevan bárbaro”, desmintiendo que ellos tenían una mala relación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)