Image default

El divertido video con el que Maxi López y su pareja anunciaron el sexo de su bebé

El exfutbolista se sumó al “gender reveal”, la tendencia de descubrir en redes sociales el “color” que dictamina el sexo del bebé por nacer

Maxi López atraviesa uno de sus mejores momentos tras su retiro del fútbol. El exdelantero River Plate, Barcelona y Milan, entre otros clubes, avanzó en su relación amorosa con la modelo sueca Daniela Christiansson y ahora esperan juntos a su primer bebé.

Este jueves, el muchacho se sumó a la fiesta del gender revealuna costumbre que cada vez tiene más adeptos en redes sociales ¿En que consiste? En que los padres descubran el color de la “sorpresa” (preparada siempre por la madre) y se enteren así si el bebé en camino es un varón (celeste) o una nena (rosa).

La encargada de compartir en redes el momento fue la modelo, quien en un carrusel de Instagram con fotos y video, escribió: “Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika (la mascota) salta de emoción. Miren su reacción y felicidad al final del video”.El video de Maxi López y Daniela en el que anuncian el sexo de su bebé

En el fragmento se los puede ver a Daniela y a Maxi junto a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. El mayor y el menor sostienen un globo rosa y otro azul, mientras que Constantino sostiene la pelota.

A la cuenta de tres, el niño lanzó el esférico al aire, la pateó y al romperse se largó un polvo rosado, anunciando así que la familia espera una niña. Ante la revelación, todos se abrazaron y festejaron efusivamente.

Luego apareció Kika, la perra de la familia que parecía estar feliz por la misma noticia. La mascota comenzó a saltar sobre sus dueños y a correr por todo el verde jardín.

Además del video, la modelo compartió una imagen de la fiesta del gender reveal, en la que se ve a la familia posando en una decoración en azul y rosa. Sobre la mesa estaba la torta, golosinas y los cupcakes preparados para disfrutar de la tarde.

El posteo de Daniela, la mujer de Maxi López, para compartir el sexo de su bebé
El posteo de Daniela, la mujer de Maxi López, para compartir el sexo de su bebéInstagram: @danielachristiansson

La publicación acumuló más de 17 mil likes en apenas unas horas se llenó de mensajes de buenos deseos para los padres.

“Qué linda familia, a los nenes siempre se los ve más felices con ustedes que con su mamá y padrastro, la verdad”, manifestó una usuaria en clara referencia a Wanda Nara y Mauro Icardi. “Sencillo sin ostentar, espectacular… ¡Felicitaciones!”, destacó otra.

En otras historias que compartió Daniela, se vio cómo lleva el embarazo entre la comida y el gimnasio. En una se la aprecia haciendo ejercicios con peso lentamente; sin embargo, en la siguiente mostró que se comió una hamburguesa con una gran porción de papas fritas. Por su parte, Maxi López no subió ni compartió nada de este contenido en su cuenta de Instagram, que utiliza con muy poca frecuencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson)