Image default

El Chino Darín compartió sus fotos más románticas con Úrsula Corberó en Venecia

El actor estuvo en la ciudad italiana con su pareja en mayo, mientras ella filmaba su nueva película, Lift.

El Chino Darín y Úrsula Corberó siguen tan enamorados como el primer día. Si bien mantienen un bajo perfil, cada tanto comparten algunas imágenes juntos en sus redes para declararse su amor.

En esta ocasión, el actor quiso recordad uno de los viajes más románticos que hizo con su pareja y compartió fotos junto a ella en Venecia.

“TBT Venecia 2022”, escribió el hijo de Ricardo Darín junto a un corazón. 

Chino Darín y Úrsula Corberó
EL CHINO DARÍN COMPARTIÓ LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS CON ÚRSULA CORBERÓ EN VENECIA.

La pareja estuvo disfrutando de la ciudad italiana en mayo, cuando su novia -que estaba filmando allí la película Lift- se hizo un alto en las grabaciones para pasear juntos.

En una de las fotos que publicó el Chino Darín, se lo ve dándole un beso en una mejilla a Úrsula Corberó y las góndolas de fondo.

En otra de las imágenes están ellos arriba de una de las góndolas, disfrutando de un paseo súper romántico.  

“Pareja perfecta no? Por lo hermosos que se ven. Y esa complicidad que comparten. ¡Bellos ellos!”, fue uno de los comentarios que recibieron. “Amo esta pareja!! y “Los más guapos”, fueron otros. 

Sin dudas, es una de las parejas más queridas en Argentina y en España.

Chino Darín y Úrsula Corberó
EL CHINO DARÍN COMPARTIÓ LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS CON ÚRSULA CORBERÓ EN VENECIA.

Úrsula Corberó y Chino Darín en Cadaqués

Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de las cálidas aguas del mar Mediterráneo que bordea la ciudad de Cadaqués en Alt Empordà, en la provincia de Girona, Cataluña, España. Te recopilamos todas las fotos y los videos de este hermoso viaje que vive una de las parejas más queridas por el público iberoamericano. 

La actriz de La Casa de Papel y el actor argentino, viven a pleno su relación, con casi seis años de relación. Chino Darín y Úrsula Corberó se tomaron fotos y compartieron videos arriba de un lujoso yate, desde donde posaron y gozaron del momento. 

Con la Cova de l’Infern, en Cap Creus, como testigo y la ciudad de Cadaqués para recorrer, la pareja de actores se mostró muy enamorada, sensual y cómplice en estas vacaciones de verano europeo.