Image default

Dolores: Etchevarren entregó cinco viviendas en el barrio Favaloro

El intendente Camilo Etchevarren, entregó cinco viviendas en el barrio René Favaloro. “En este sector de la ciudad vamos a construir 260 casas, ya se entregaron varias y hay 30 que están muy avanzadas”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “queremos agradecer la confianza y el acompañamiento de los vecinos. A pesar del desastre económico que tiene el país, pudimos mantener el precio que rondó el millón cien mil pesos, que en la actualidad deben estar cerca de los 4 millones”.

Agustina Maxwell, que trabaja como farmacéutica en el Hospital San Roque, agradeció la posibilidad de tener su propio techo. “Esta es una gran oportunidad ya que además pagamos el terreno en cuotas muy accesibles”, señaló Agustina.

Otro matrimonio joven compuesto por Luciano Planells y Sharon Valladares, muy felices acompañados de su pequeña hija, destacaron que con esfuerzo pudieron acceder al plan que se construye en el barrio Favaloro. “Este país da muy pocas posibilidades a los jóvenes trabajadores, no pedimos nada gratis, sino tener oportunidades como esta”, manifestó Sharon.

También recibió su casa Franco Carzolio, que tiene una agencia de viajes, contó que es una utopía en los tiempos actuales comprar un terreno y luego construir.

La joven Gisela Coria, que es docente y además trabaja para una agencia de turismo, muy contenta expresó que seguramente se conformará un hermoso barrio.