Baires Para Todos

Descubrió que su novia era infiel e ideó un increíble plan millonario para separarse

Charly compartió su indignación en TikTok y develó la increíble determinación que tomó al enterarse que su pareja le había roto el corazón.

Un tiktoker descubrió que su novia le había sido infiel y decidió vengarse de una forma millonaria. Al enterarse de lo que había hecho, Charly organizó una escapada a Brasil junto a ella y pagó absolutamente todo con la tarjeta de su pareja. El video se hizo viral en TikToky recibió un sinfín de comentarios. “Ser cornudo sale bien”, escribió en la descripción.

En la cuenta @charly.menegatti compartió la publicación. En la grabación, se lo puede ver alejado de su novia y contando la situación que le tocó vivir. “Si la gorda te pide una escapadita, reservás un hotel, sacás dos vuelos a Brasil y te venís. Eso sí, la parte de haber pagado todo con su tarjeta de crédito se la tenés que decir a la vuelta, yo en mi caso ya me quería separar”, dijo.

El tiktoker contó la increíble determinación que tomó al enterarse la noticia. (Video: TikTok/@charly.menegatti)

En ese momento, escribió: “Me hizo corneta y no sabe que yo sé”. Charly siguió continuó con la filmación y agregó: “Aprovecho, me vengo a pasar unas vacaciones hermosas, divinas y después se enterará que hice todo con su tarjeta. Va a ser la excusa perfecta para separarnos”.

La publicación llegó a 1,2 millones de reproducciones y 110 mil ‘me gusta’. “¿Es un video triste? ¿Feliz? Tiene todo”, comentó un usuario. “No encuentro fallas en su lógica”, agregó otro tiktoker. “Me faltaron clases de viveza para cuando me gorrearon”, fue otra de las respuestas que recibió Charly.