Image default

Curutchet presentó el “mundialito gamer” en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet junto a la concejala Verónica Mc Loughlin y la subsecretaria de Modernización, Laura Osorio, presentaron este jueves el Campeonato Mundialito Gamer organizado por el municipio.

Mc Loughlin resaltó “el éxito de la convocatoria” que tuvieron a raíz del Prode Mundial impulsado por el Municipio y celebró esta “nueva propuesta para chicos y jóvenes en estas vacaciones”. El campeonato se llevará adelante el día 6 de enero, Día de Reyes, la inscripción comienza ahora y se extenderá hasta el 5 de enero.

Luego, Osorio señaló que se trata de “un torneo de Xbox FIFA 22 que contará con dos categorías: la infantil que va de los 6 a los 10 años y la juvenil, de 11 a 20 años”. Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del formulario disponible en la web de Marcos Paz Digital o bien a través de las redes sociales. “Si alguien tiene dudas con respecto a la inscripción, puede acercarse a cualquiera de los Puntos Digitales para recibir asesoramiento”, indicó y adelantó que los entre los premios para las y los ganadores hay una tablet, parlantes y auriculares.

Por su parte, Ricardo agradeció el trabajo de Laura y su equipo, destacando “la importancia de aggiornarse a las nuevas tecnologías”. “Esto estaba planificado en función del desempeño de la Selección en el Mundial, por suerte llegamos a donde llegamos y por eso se hace en los primeros días del año”, concluyó.