Image default

Con gran convocatoria, finalizó la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Ramallo

Con una convocatoria de cerca de 6 mil personas, el evento realizado por la Municipalidad en Villa Ramallo permitió el encuentro de la comunidad con emprendedores.

Cinco productores de cervezas artesanales (tres locales y dos invitadas), 14 puestos gastronómicos y 45 feriantes y artesanos fueron el marco de una cita que promete instalarse definitivamente en el calendario de Ramallo. En el denominado Bosque de Eucaliptos, familias y amigos vivieron una jornada que desde muy temprano brindó atracciones para grandes y chicos y shows musicales con artistas locales y zonales. “Es una enorme satisfacción ver este resultado luego de un gran trabajo en equipo. Destaco el muy buen desarrollo de cada unos de los productores y emprendedores los cuales han podido realizar sus ventas de la casi la totalidad de sus productos gracias a la respuesta de la gente, superando las expectativas”, indicó el Director de Desarrollo Local Marcos Pro.

Fue, además, en un fin de semana XL en el que la ocupación hotelera estuvo por encima del 95%: “Sin dudas que el evento significó un atractivo más para elegir a Ramallo en una fecha en la que todos los destinos de cercanía como nosotros, salieron a seducir al público que podía hacer una escapada. Organizar estas jornadas nos da la oportunidad de que conozcan nuestra hospitalidad y consolida nuestro objetivo de atraer turistas todo el año y no solo durante el verano”, analizó el Subsecretario de Turismo Felipe López.