Image default

Comenzó la Colonia Municipal de Pinamar

Más de 600 niños y niñas iniciaron el lunes 2 de enero la Colonia de Verano Municipal 2023. La edición de este año cuenta con dos edificios y un equipo de 82 profesionales trabajando.

Vale recordar que el pasado jueves 29 de diciembre se realizó una charla informativa en la Escuela 3 de Mar de Ostende, donde se dio la bienvenida a madres y padres que llevarán a sus hijos e hijas a la Colonia.

Durante el encuentro, Gabriela Debisshop, coordinadora de la Colonia y de Casa del Niño, expresó: «Estamos muy contentos porque pudimos absorber a los 600 niños y niñas que se inscribieron este año. Por eso abrimos dos sedes: una en la Escuela 3 y otra al lado, en el SAFI.»

En la Escuela 3 (Almte. Brown 731) asistirán los chicos de 6 a 11 años, mientras que en el SAFI (Almte. Brown 700) será de 3 a 5 años. El horario de ingreso es a las 8hs y el de retiro es a las 15.45.

Por su parte, Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Social, expuso: «Quiero agradecer por confiar en la Colonia Municipal. Este año sumamos más chicos, por eso tenemos otra sede y el equipo de Casa del Niño y de Desarrollo Social va a estar abocado a la Colonia» y agregó: «Queremos que los chicos disfruten y ustedes puedan trabajar tranquilos, mientras saben que sus hijos están en lugar cuidados.»

La concejal Alejandra Apolonio también compartió unas palabras: «Es tan importante que el Municipio acompañe a todos sus ustedes en la temporada para poder tener más trabajo y que tengan tranquilidad. Es un orgullo que la Colonia crezca. Arrancamos con 150 chicos, después 300 y ahora 600.»