La bailarina compartió en Instagram una carta dedicada al empresario rosarino, con quien disfruta de una mini luna de miel en Estados Unidos.
Cinthia Fernández y Martín Baclini están pasando por un gran momento después de blanquear el romance en público hace unas semanas.
La ex de Matías Defederico viajaron al exterior y desde allí ella le dedicó un sentido posteo a su novio en Instagram.

