Image default

Celeste Cid reveló la adicción que dejó hace un año: “Lloré bastante”

La actriz contó cómo vivió el proceso en estos doce meses.

Celeste Cid tuvo que atravesar varios obstáculos en su vida. Hoy, muchos de ellos quedaron en el pasado y disfruta de un momento de mucho amor. Sobre todo del de sus hijos: André y Antón.

Este miércoles 26 de octubre, la actriz celebró el primer aniversario de un gran logro. Contó en sus redes que se cumplían doce meses desde el día que dejó de fumar. También dijo que al principio fue muy difícil y tuvo sus consecuencias que, felizmente, ya pasaron.

“Un año sin pucho. Con voluntad, se puede todo.Y  todo es literalmente todo. Que nadie te diga lo contrario”, comenzó escribiendo la artista. Y continuó: “No es gratuito, claro. Llorás bastante al principio, tu pantalón preferido no te entra porque los 9kg que subiste fueron directo al c*lo, después te ordenás, volvés a entrenar, todo se empieza a acomodar y un día pasa, como todo pasa en la vida”.

Luego, la ex de Michelle Noher señaló: “La sensación que queda no te la cambio por nada; un día la ansiedad se va, posiblemente porque antes la abrazaste.. necesitaba atención. La mirada es hacia adentro, siempre. Y en sociedades donde se valoran tanto los resultados, este mensaje va en pos de subrayar los procesos, que por lo general suceden en las sombras, en lo íntimo”.

Por último, Celeste Cid indicó: “Que no nos perdamos de vista, que nadie te haga creer que no podés”.

Muchas de sus amigas actrices le dedicaron mensajes de felicitaciones y aliento. “Te amo y te aplaudo por el sacrificio”, le dijo Marcela Kloosterboer. “Vos podes todo”, le escribió Violeta Urtizberea. Y Natalia Oreiro dijo: “Bravo!!!” con tres emoticones de aplausos