Baires Para Todos

Cazzu mostró una nueva foto de su hija

La artista fue mamá hace muy pocos días junto con su pareja, el cantante mexicano Christian Nodal, y sigue mostrando a su beba en redes.

Cazzu dio a luz y se convirtió en madre primeriza el pasado jueves 14 de septiembre y, junto con su pareja, Christian Nodal, decidieron compartir la inmensa alegría de ese momento mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Cazzu y Nodal
LA PAREJA ANTES DE QUE CAZZU DE A LUZ

“14.09.23”, fue la sencilla inscripción que la cantante escribió como descripción de una fotografía en blanco y negro en la que se pueden ver las manos entrelazadas de los padres junto a las de su recién nacida hija.

Ahora, la “Nena Trampa” decidió postear una nueva imagen de la beba. Esta vez, lo hizo desde las historias de Instagram, aunque no develó la cara de la menor. Se la ve agarrándole la mano a la recién nacida, quien viste con un pequeño pullover de hilo en colores nude.

Cazzu subió una nueva foto de su hija recién nacida y estallaron las redes
LA NUEVA FOTO DE LA BEBA

Las reacciones de los famosos por el nacimiento del bebé de Cazzu

Entre quienes se tomaron el tiempo de enviar mensajes de felicitación, se incluyeron Ricky Martin, Residente, Nicki Nicole, La Joaqui, Mon Laferte, Jimena Barón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Vero Lozano, Bizarrap, Prince Royce, Noriel, Alan Gómez, Ptazeta Snow Tha Product, entre otros.

Cazzu, a pesar de no haber dado declaraciones, se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida, sin lugar a dudas. No obstante, hasta ahora, ni ella ni Christian Nodal difundieron el nombre de la niña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♡ ???? ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)