Image default

Carolina Calvagni mostró el impensado camuflaje de Nicolás Tagliafico para pasar desapercibido en el supermercado

A través de su cuenta de Instagram, la influencer dejó ver la estrategia del futbolista de la selección argentina para no ser reconocido a simple vista al hacer las compras

En las últimas horas, Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, mostró el look con el que el futbolista de la selección argentina salió a hacer las compras. En la previa de su casamiento, ambos fueron al supermercado e hicieron todo lo posible por pasar desapercibidos y completar los mandados de la forma más rápida posible.

El Mundial 2022 terminó hace una semana y todavía se viven las repercusiones en las calles de la Argentina y las redes sociales. La consagración del equipo capitaneado por Lionel Messi en Qatar después vencer a Francia en la final trajo mucha emoción y alegría en todo el país.

Luego de tan esperado título, todos los miembros del plantel de Lionel Scaloni que se quedaron con la Copa del Mundo se convirtieron en héroes para buena parte de la población. En cualquier rincón del país, los futbolistas de la albiceleste son sumamente reconocidos y más aún si formaron parte del equipo titular en alguna ocasión.

Esto es lo que ocurre con Tagliafico, que después de reemplazar a Marcos “Huevo” Acuña por suspensión en la semifinal ante Croacia, también le ganó la pulseada para el partido definitorio de la cita mundialista. El lateral izquierdo formó parte del equipo en la final y quedó consagrado como actor importante en la hazaña.

Después de la caravana que realizó la selección argentina a bordo de un micro y toda la celebración con los hinchas, el exjugador de Independiente permanece en el país por un motivo muy especial. Él y Caro Calvagni celebrarán su boda este martes.