Image default

Cardozo participó del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol para este verano

Con un acto que tuvo lugar en Mar del Plata, se presentó el Operativo de Sol a Sol 2022/23 que reforzará la seguridad en los destinos turísticos bonaerenses durante la temporada de verano para el cuidado de los visitantes y vecinos. El intendente del Partido de la Costa participó de la ceremonia que fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof.

El evento contó con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien acompañó al gobernador Axel Kicillof; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, entre otros funcionarios provinciales.

También participaron los jefes comunales de General Pueyrredón, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Villa Gesell, Chascomús, General Guido, General Alvarado y General Lavalle.

“Trabajamos en conjunto para cuidar a vecinos y visitantes en esta temporada. Acompañamos al gobernador Axel Kicillof y a los ministros Sergio Berni, Nicolás Kreplak y Jorge D’ Onofrio en el lanzamiento del Operativo Sol a Sol”, señaló Cardozo en sus redes sociales.

“Este verano estaremos trabajando en conjunto con un importante despliegue de equipamiento, herramientas y personal en materia de seguridad, salud y transporte. En el Partido de La Costa los esperamos para tener un descanso tranquilo, cuidado y con servicios. ¡Hay verano, hay Costa!”, agregó el intendente de La Costa.