Image default

Cappelletti participó del cierre de las Escuelas Municipales Deportivas de Brandsen

El sábado 3 de diciembre en la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Jornada de cierre de año de las Escuelas Municipales de la Dirección de Deportes.

Este espacio tuvo como premisa compartir, jugar y conocer nuevos deportes. Consistió en dos etapas, en primer lugar cada alumno participó en su propia actividad, para luego vivenciar otros deportes. Los profesores acompañaron a sus alumnos e incentivaron a que conozcan nuevas disciplinas.

Acompañaron la jornada el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, la Directora de Educación, Patricia Poy y el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

Desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, seguimos promoviendo y sosteniendo actividades educativas, culturales y deportivas.

La Municipalidad de Brandsen y todo el equipo de trabajo agradece a la Cooperativa de Agua Potable, en su nombre a su Presidente Carlos Martinez por brindar el espacio para realizar la jornada.