Image default

Campana inauguró la temporada de verano de General Villegas

En el Balneario Municipal el intendente, Eduardo Campana, junto a la jefa de Gabinete Marina Justo, la secretaria de Deportes y Turismo Sandra Heredia y el coordinador de Deportes Diego Simonetti inauguraron la Temporada de Verano.

Estuvieron presentes Funcionarios del Departamento Ejecutivo, Empleados del Parque Municipal y Balneario y el Párroco Tomás Wargocki quien realizó la bendición. El Balneario estará abierto en diciembre a partir del miércoles 21 de 14 a 20 horas, en enero de 15 a 20 horas y en febrero de 14 a 20 horas.

En su discurso el Intendente señaló: “Agradecer a todos los que han trabajado, y que mantienen este Parque Municipal para que realmente esté así presentado. Observamos las piletas que están hermosísimas y realmente es un lugar para disfrutar. A partir de mañana ya va a estar en funcionamiento, estos días que quedan de diciembre y en los meses de enero y febrero. Cuidemos de las instalaciones porque es para el uso de los vecinos. Este es uno de los lugares más lindos que tiene nuestro Partido y debemos mantenerlo y cuidarlo.

Hoy es un día de festejos, llegan nuestros jugadores dela Selección Argentina que nos dieron el Campeonato Mundial en Qatar, así que es un día que vamos todos a festejar. Eso habla de todo un movimiento, de toda la comunidad, de todos los argentinos que se han puesto la camiseta y que quieren a este país. La unión a la que nos ha llevado este torneo de fútbol es única, esta argentinidad que vemos hoy es como debemos mantenernos, muy unidos, con un trabajo en conjunto, con mucha responsabilidad, con trabajo y poniendo nuestro granito de arena para que nuestro país sea cada día mejor.”

Por su parte Sandra Heredia dijo: “Un año, una temporada más y la alegría de poder estar acá con todos ustedes, y poder disfrutar de este espacio que es uno de los lugares más lindos que tenemos en el Partido de General Villegas. Invito a toda la comunidad que venga, nos visite y disfrute de General Villegas. Agradecer a todos los empleados que se encargan a diario de mantener este lugar así, a servicios urbanos y a todos los que están aquí en este Parque Municipal y que verán a lo largo de la temporada. Muchas gracias”.

Luego del tradicional chapuzón del guardavida Alejandro Brozzi quedaron listas las instalaciones del Balneario Municipal para que se pueda disfrutar a partir del día miércoles.