Image default

Cagliardi y el ministro Katopodis recorrieron las obras de pavimento, veredas y luminarias

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis con el fin de efectuar una recorrida por las obras de pavimento, luminarias y construcción veredas que se concretan en el barrio El Carmen, más específicamente en calle 45 desde 129 a Ruta 11 y calle 129 completa desde 30 a calle 45.

En relación a los trabajos, que se efectuaron en alrededor de 40 manzanas, el intendente municipal Fabián Cagliardi sostuvo: “Tomamos la decisión de ir trabajando en los barrios más alejados del centro y gracias al apoyo del Gobierno Nacional lo podemos concretar”.

“El barrio El Carmen es un barrio que estaba abandonado, hay vecinos que viven hace más de 20 años y no se habían realizado obras de estas características”, indicó Cagliardi, quien agradeció al ministro Katopodis y al presidente de la Nación Alberto Fernández por considerar a Berisso y permitir concluir acciones en distintos barrios de la ciudad.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas nacional Gabriel Katopódis resaltó que “el intendente Cagliardi está priorizando todos los barrios de la ciudad, no estamos a dos cuadras del Municipio ni cerca de la plaza principal, estamos en el barrio El Carmen llegando con pavimentos, iluminación, veredas para mejorar la calidad de los y las habitantes de estas 40 manzanas”.

“La gran apuesta es salir todos juntos y recuperar muchos años de abandono y desidia, Fabián está encaminado, tiene en clara las prioridades, que hay un plan muy serio de trabajo que se esta cumpliendo en estos 3 años. Estamos terminando el 2022 con una buena noticia para los y las vecinas con estas obras”, puntualizó.

De la recorrida participaron el secretario de Obras Públicas Ricardo Ditler, el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, acompañados por el coordinador de Políticas Legislativas Sebastián Mincarelli, el gerente de Responsabilidad Social Institucional de Vialidad Nacional, Juan Ignacio Mincarelli, concejales y consejeros escolares.