Baires Para Todos

Burger King Argentina y AMD lanzan la primera Arena Gamer de la región

Se trata del primer espacio de eSports para la Comunidad Gamer de Burger King, un hito importante en el desarrollo del gaming en Argentina y en la región

 Reafirmando su apoyo al crecimiento de los eSports en el país, Burger King Argentina, en alianza con AMD, realizó la apertura del espacio denominado “Arena Gamer Burger King x AMD” en el local de Burger King de Av. Cabildo 2957, Buenos Aires. 

En la Arena Gamer los invitados tuvieron la oportunidad de jugar y competir en un ambiente pensado especialmente para ellos, con la tecnología más avanzada y el mejor equipamiento para disfrutar de su pasión.

La inauguración de este espacio es un hito importante en el desarrollo del gaming en Argentina y en la región, no solo porque se trata del primer espacio de este tipo, sino también porque busca fortalecer la comunidad gamer y brindarles la mejor tecnología para juegos y competencias eSports, de la mano de dos marcas líderes en el sector. 

Con esta alianza desde BURGER KING® Argentina buscamos brindarle experiencias innovadoras y divertidas a nuestros fanáticos y a la comunidad gamer, para que tengan un lugar de encuentro y una gran experiencia disfrutando de un menú de la mejor calidad y con comida real”, afirmó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Cono Sur.

“Una vez más, reforzamos nuestro compromiso de hacer crecer el gaming y los eSports en Argentina. Es por esto que nos unimos a Burger King Argentina para crear un espacio innovador sin precedentes y así amplificar los beneficios para la comunidad. Gracias a las marcas del ecosistema por sumarse y dar vida a este proyecto, ahora más personas tendrán acceso a nuestros Procesadores AMD Ryzen y Tarjetas Gráficas AMD Radeon y podrán probar toda la potencia y el rendimiento del equipamiento tecnológico de AMD”, comentó Carolina Gambarini, Marketing Manager de AMD Spanish South America.

Enterate cómo podés inscribirte para participar de la ARENA GAMER BK X AMD en nuestra comunidad de discord:

Link: http://bit.ly/ComunidadBK 

Acerca de BURGER KING® Argentina

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 114 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/