Image default

Brad Pitt reveló con cuál de sus exparejas protagonizó su mejor escena de sexo

El actor de 59 años brindó detalles de una experiencia íntima durante una de sus películas

No fue con su exesposa Angelina Jolie en la película Mr. & Mrs Smith que Brad Pitt grabó la que hoy considera la escena de sexo con la que más disfrutó a lo largo de su extensa carrera. El actor dio detalles de una de sus experiencias y sorprendió a todos.

En una entrevista para la revista W Magazine, la estrella de 59 años contó cuál es su escena íntima favorita al tiempo que dio repaso a sus variados trabajos cinematográficos. A pesar de que el intérprete comenzó su carrera como actor a finales de la década de los 80, Pitt continúa en la industria posicionado como una de las mayores celebridades de Hollywood y así lo ha demostrado con películas como Tren bala o la inminente Babylon.

En cuanto a sus trabajos en el pasado, quien también llegó a conquistar el corazón de Jennifer Aniston, se refirió especialmente a la serie Dallas, en la que tuvo participaciones entre los años 1987 y 1988 encarnando al personaje de Randy.

Cuando el actor apareció por primera vez en la serie en 1987, muy pocos espectadores lo conocían. La ficción televisiva incluía a figuras como Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray. A lo largo de cuatro episodios, un joven Brad Pitt de tan solo 24 años daba vida al novio de Charlie Wade, interpretada por la actriz Shalane McCall, quien en ese momento tenía 15 años. Tras hacer memoria, a Brad Pitt todavía le gusta recordar una explosiva escena de amor que protagonizó junto a la actriz, quien se convirtió en su novia en la vida real, aunque el amor duró poco.

Shalane McCall y Brad Pitt en 1988.
Shalane McCall y Brad Pitt en 1988.Ron Galella, Ltd.

La escena de sexo que Brad no pudo olvidar tuvo lugar en un granero. La pareja rodó en el heno una escena sin demasiado libreto y los intérpretes se entregaron a ello, según recuerda hoy el célebre actor. “Simplemente di vueltas y me divertí mucho con ella”, reconoció Pitt>.

Mientras que la carrera cinematográfica del actor ascendió sin límites después de Dallas, quien fue su compañera por aquellos años siguió un camino diferente: dejó la actuación a finales de los 80 y se retiró del ojo público.

En la actualidad, el ex de Angelina Jolie vive la pasión en primera persona en la vida real. A un año de entrar en la sexta década de vida, Pitt se muestra muy enamorado junto a su nueva novia, la experta en joyas Inés de Ramón, con quien lleva varios meses de relación.

Si bien es cierto que su nueva novia se ha mostrado algo abrumada al ser fotografiada en algunas ocasiones junto al actor, ya fueron varios de los momentos en los que se la vio acompañándolo. La primera vez que fueron fotografiados juntos fue a mediados de noviembre junto a Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, en un concierto benéfico de Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.

Brad Pitt y su nueva novia, Inés De Ramón, disfrutaron este mes de unas vacaciones en México
Brad Pitt y su nueva novia, Inés De Ramón, disfrutaron este mes de unas vacaciones en MéxicoGrosby

En una serie de imágenes que fueron publicadas por Daily Mail, se los pudo ver muy contentos disfrutando del concierto mientras se abrazaban cuando sonaba algún tema más romántico; hecho que inmediatamente despertó rumores de romance. Luego, ella lo acompañó al estreno de su nueva película Babylon y a la fiesta posterior que todo el equipo organizó. “Pitt está claramente muy interesado en ella, dado que la llevó a su estreno”, dijo una fuente de la industria de la moda cercana a De Ramón. Y repitiendo textuales palabras de la empresaria, reveló que “Brad es muy dulce” y que comparten planes juntos.

Por su parte, el entorno del actor asegura que la pareja “está muy feliz”. Y aunque todavía no es una relación formal, él se siente cómodo y se divierten juntos. “Brad disfruta saliendo con Inés y pasan el rato cuando no están ocupados. Inés es divertida y sociable. La pasan muy bien juntos. Hacen citas en solitario, pero también en grupo con amigos”, confirmó el testigo.