Image default

Bordoni inauguró la temporada de verano de Tornquist

El intendente Sergio Bordoni y la Subsecretaria de Deportes, Sofía Urriaga, dejaron inaugurada este viernes la temporada 2022/2023 del complejo de piscinas municipales de Tornquist.

El predio luce impecable, donde durante los últimos meses se realizaron, con personal de la comuna, diferentes tareas de mantenimiento y embellecimiento, como pintura, parquización, obras de mejoras de accesibilidad y mayor iluminación, entre otros trabajos.

Cabe recordar que, a partir de la presente temporada, el lugar se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Deportes; en tanto que el cobro de entradas y la administración de la cantina, por decisión del jefe comunal, fueron cedidos a los clubes Unión y Automoto, mediante un Contrato de Permiso de Uso con inicio el 14 de diciembre y finalización el 31 de marzo de 2023.

Para uso público, las piscinas estarán abiertas desde este viernes, todos los días de 14 a 20 hs, y las tarifas serán las siguientes:

-Mayores de 18 años residentes en el distrito: $200;
-Menores de 2 a 17 años residentes en el distrito: $100;
-Mayores de 18 años no residentes en el distrito: $600;
-Menores de 2 a 17 años no residentes en el distrito: $400.
En tanto, tendrán entrada sin cargo: Niños de hasta dos años, jubilados, pensionados, personas con Certificado Único de Discapacidad y personas con carnet de la Secretaría de Desarrollo.