Image default

Bolívar tendrá su primera escuela de guardavidas

El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, entregó al intendente Marcos Pisano la disposición de Creación de la primera Escuela de Formación Profesional de Guardavidas, que tendrá su sede en esa localidad.

El sencillo acto se llevó a cabo en el Natatorio Municipal, y contó con la presencia del Ministro de Educación Sileoni, el Jefe de Gabinete de la cartera educativa Pablo Urquiza, el senador Eduardo Bucca, el intendente Marcos Pisano, el director de Deportes Alejandro Viola, el director regional de Educación Física Leo Trocoso, referentes de todos los niveles de Educación y estudiantes del profesorado de Educación Física. 


“Alberto te agradezco la predisposición de estar cerca en todas las actividades, esta es una enorme oportunidad para los jóvenes de Bolívar y la Región”, sostuvo Pisano. 

“Hay más de 17.500 jóvenes que estudian Educacion Física de manera gratuita en la provincia de Buenos Aires.   Agradecemos mucho al intendente por el empuje para que esto ocurra y a Bali”, expresó Sileoni.

Por su parte, Troncoso destacó: “Esto es posible porque hay un Municipio comprometido con el sistema educativo”.