Image default

Barcelona le ganó al Real Madrid y se adjudicó la Supercopa de España

El cuadro catalán superó 3 a 1 al conjunto merengue y logró conquistar el trofeo de la Supercopa de España.

Con tantos convertidos por Gavi, Robert Lewandoski y Pedri, el conjunto dirigido por Xavi Hernández superó 3 a 1 al Real Madrid que encontró el descuento con Benzema en un partido que se disputó en el King Fahd Stadium y que corresponde a la final de la Supercopa de España.

En la primera mitad el dominio fue del Barcelona que encontró los espacios para adelantar con un 2 a 0 a su favor. Los de Xavi fueron autoritarios durante el primer episodio y así lograron desnudar varios errores en el rival.

Ya en el complemento, el merengue intentó marcar diferencias pero no pudo. Sobre el minuto 69 Pedri sentenció el juego a favor del Blaugrana en una noche inolvidable para todos los seguidores del cuadro catalán. Sobre el final del cotejo, Karim Benzema logró descontar con un gol que no le sirvió a su equipo.

Barcelona

De este modo el conjunto Azulgrana logró conquistar su Supercopa de España número 14 luego de haber alcanzado el subcampeonato en 2021. De esta manera, se cumple el primer objetivo del año y el plantel seguirá concentrado para poder mantener el liderato de LaLiga en una campaña, en la cual, suma 41 luego de 16 partidos disputados.