Image default

Así reaccionó Oscar Ruggeri al conocer a su nieta Vita

El ex futbolista posteó una foto en su cuenta personal de Instagram junto a su nieta Vita.

Las redes sociales se paralizaron luego de que Cande Ruggeri no haya subido historias por un día a su cuenta personal de Instagram donde tiene más de 1.9 millones de seguidores. Por su puesto que todos comenzaron a sospechar y finalmente la hija de Oscar Ruggeri contó que dio a luz a Vita el lunes 9 de enero pasadas las 20 horas.

“Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”, fueron las palabras que los flamantes padres escribieron en la plataforma de fotos y videos junto a una foto de su hija con un gorro rosa en el pecho de la influencer.

Vita, la primera hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari.
Vita, la primera hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. Foto: Instagram

En menos de 24 horas el posteo ya suma más de 294 mil corazones rojos y miles de comentarios de famosos y seguidores que les desean lo mejor. “¡Felicidades hermosa! Todo lo mejor, todas las bendiciones para esta nueva etapa!”, escribió Stefi Roitman. “Bienvenida Vita!”, puso Mica Vázquez.Play Video

Nicolás Maccari, pareja de Cande y padre de la niña, también dejó su dulce comentario. “Las amo para siempre”, puso. También comentaron personalidades como Jimena Barón, Belu Lucius, Mery del Cerro, Agustina Cherri, Barby Franco, entre otras.

Luego del espectacular blooper en el que Oscar Ruggeri contó, antes de tiempo, que iba a ser abuelo por parte de su hija Cande, el exfutbolista fue a conocer a su nieta Vita. Desde el Sanatorio, el campeón del mundo se fotografió junto a su esposa y la pequeña niña que lleva el mismo nombre que la hija menor de Luisana Lopilato, quien se llama “Vida”.

Así reaccionó Oscar Ruggeri al conocer a Vita, la primera hija de Cande y Nicolás.
Así reaccionó Oscar Ruggeri al conocer a Vita, la primera hija de Cande y Nicolás. Foto: Instagram

Con la nieta en los brazos de su mujer, la pareja posó para la cámara y escribió un tierno mensaje en las redes sociales: “¡Bienvenida Vita! ¡Te estábamos esperando con mucho amor! ¡Se agranda la familia! ¡Otra nieta más! Felicidades Cande y Nico”, puso el ex deportista en su perfil personal de Instagram donde supera los 607 mil seguidores.