Image default

Aseguran que Wanda Nara no atendió a Mauro Icardi porque estaba en la cama con L-Gante

Marcela Tauro reveló en Intrusos los detalles de la comunicación frustrada entre los padres de Francesca e Isabella Icardi.

El origen de la furia de Mauro Icardi con L-Gante por su romance con Wanda Nara se remontaría a mediados de agosto, y Marcela Tauro reveló un dato inédito que provocó la furia del delantero de Galatasaray.

En un momento Mauro llamó a Wanda, y ellos estaban juntos desnudos“, contó la panelista de Intrusos en referencia a que el cantante habría estado compartiendo la cama con la madre de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

Luego, Tauro admitió: “No sé si atendió o no atendió. Hablan de llamada, no de videollamada”.

Al final, Marcela Tauro opinó que Wanda Nara “se relajó mucho” en Argentina, por lo que le habría dado vía libre a su aventura con L-Gante para acelerar su divorcio con Mauro Icardi.

EL ENCUENTRO DE WANDA NARA Y L-GANTE EN PARÍS QUE ENFURECIÓ A MAURO ICARDI

Por otra parte, instalada la versión de que Wanda Nara habría estado con L-Gante en Francia, para bronca de Mauro Icardi, la panelista de Intrusos corroboró los hechos.

Me confirman lo de París y las rosas“, afirmó Marcela Tauro al respecto de un encuentro de Wanda y L-Gante producido el 15 de agosto después de un recital de cumbia 420.

Es que Wanda Nara y L-Gante se habían conocido en diciembre en Argentina, en un evento de prensa para una pelea entre Chino Maidana Yao Cabrera que jamás se concretó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chusmetiemos juntos ✨ (@chusmeandoo)