Image default

Andreotti visitó las obras del nuevo Polideportivo de San Fernando

El intendente de San Fernando Juan Andreotti visitó la obra del Polideportivo N°11 “Piñeyro”, con Centro de Rehabilitación y Kinesiología.

Andreotti recorrió el inicio de la construcción de una nueva dependencia deportiva en la antigua sede del Club Piñeyro de Virreyes, para que recuperen su gloria deportes como Boxeo y Fútbol que fueron históricos de la institución. Además, se sumarán nuevas disciplinas y contará con un sector de kinesiología, pileta especial para rehabilitación, gimnasios, canchas, salones y más ambientes.

En este predio de enormes dimensiones se integrará la Escuela Municipal de Boxeo y una cancha multideporte, de forma tal que en el Poli N°11 se pueda recuperar el esplendor que años atrás tuvieron el fútbol y el boxeo del Club Piñeyro, además de sumar deportes como handball, básquet, vóley, patín, yoga, gimnasia, pilates, aeroyoga y más.

También es novedosa la incorporación del Centro de Rehabilitación y Kinesiología que tendrá un sector específicamente equipado y una pileta de nivel constante, con rampa y baranda para trabajos de rehabilitación, especialmente preparada para pacientes de lesiones deportivas.

El Secretario Carlos Traverso explicó: “Es importante para el Municipio, recibirá a mucha gente de la zona central de Virreyes que tendrán su Poli y actividades, más un centro de rehabilitación con aparatología fundamental. Es un proyecto muy ambicioso; volver a tener en el barrio la Escuela Municipal de Boxeo, Fútbol y diversas actividades para todas las edades es muy importante y le hará muy bien a vecinas y vecinos de esta zona que lo utilizarán durante todo el año”.

“La importancia de seguir invirtiendo en infraestructura y en obra pública para que vecinas y vecinos puedan disfrutar y estén contenidos dentro de un Polideportivo es fundamental, igual que el trabajo que se hace desde Deporte de inclusión, igualdad y contención social dentro del Poli. Está visto que los 10 Polideportivos que tenemos, al que se sumará este décimo primero en construcción, por los que pasan más de 40.000 personas es importantísimo para San Fernando”, concluyó Traverso.