La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que días atrás alumnos de la Escuela Secundaria N° 9, acompañados por docentes, visitaron el Aula Interactiva y la Planta de Tratamiento, Separación y Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos de Tres Arroyos.
Durante la visita se les informó del Plan de Gestión de los Residuos de la Municipalidad, metodología de trabajo y objetivos de la planta y la importancia sobre la separación en origen de los residuos
A su vez se dieron a conocer las acciones llevadas a cabo para el cuidado del medio ambiente.

