Image default

Alejandro Salomón recibió el año en la Fundación “Encontrarse”

El dirigente social Alejandro Salomón, recibió el año nuevo en la Fundación ” ENCONTRASE”, de la localidad Bonaerense de Moreno.

Esta trabaja en la recuperación de jóvenes y adultos en consumo problemático de sustancias y alcohol. El director de la entidad, Hector Nicolas Isnardo. En esta ocasión Salomón comentó que vamos a salir a caminar la provincia desde Matanza, para pelear el derecho de aquellas Familias que se encuentran atravesadas por el flagelo de las Drogas, y el estado está ausente en materia de asistencia a los familiares del adicto a los estupefacientes. Las familias están libradas al azahar, cuando se trata de como enfrentar el flagelo. que también impacto sobre ellos.

No hay políticas públicas que garanticen el derecho de los familiares a recibir apoyo del estado. La contención corre por cuenta de las iglesias, los templos evangélicos, y organizaciones anónimas sin fines de lucro, la demanda es gigantesca y el apoyo irrelevante, acá hay una necesidad y hay que hacer parir el derecho que corresponde.

El dirigente social Matancero entre otros conceptos, destacó que Argentina, sin pausa avanza a ser una sociedad narcotica, hay un exterminio silencioso una invisibilidad, que mata a nuestros pibes y que atraviesa todas las clases sociales. También puntualizó que hay un déficit parlamentario en la provincia de Buenos Aires, en esta materia, es tiempo de renovación en La Matanza y expreso que las mujeres son el cambio, y en Matanza una mujer va a ser la que lleve adelante esa Transformación en clara alusión a Patricia Cubría, actual diputada Provincial, y candidata a Intendente por la estratégica Matanza