Baires Para Todos

Alejandro Fantino recreó su video viral bailando con Horacio Pagani

El periodista se convirtió en panelista de Bendita y hasta sumó a Horacio Pagani.

Tras ganar un Martín Fierro por Animales sueltosAlejandro Fantino se dio el gusto y se convirtió en panelista por un día de Bendita, donde llegó con regalos de todo tipo y se dedicó a opinar sobre todas las nominaciones y galardones de la gala anterior.

Semi alejado de la TV, Fantino se convirtió en uno más del panel, y eso motivó a que Beto Casella le preguntara sobre su mítico video viral bailando mientras hacía bicicleta fija en el patio de su casa.

Alejandro Fantino recreó su video viral bailando y explicó por qué lo grabó: "Es la alegría de vivir"

Si bien lo subió a sus stories de Instagram, el video en la que se ve a Fantino moverse como un adolescente al son de la música electrónica se convirtió también en “meme” y en un “gif”que circula por los WhatsApp de los argentinos.

Alejandro Fantino explicó por qué hizo el video viral bailando sobre una bicicleta

“Era un domingo a la tarde. Coni estaba al lado y me dice que se iba a bañar, porque después nos íbamos a comer o tenía que laburar, algo. Le digo: ‘Dale, gordita, me quedo acá’. Estaba con los parlantes con música electrónica al palo“, explicó Alejandro, generando risas entre los presentes.

“Y, bueno, me sale así. Es la alegría de vivir. Estaba haciendo deporte, me sentía con 50 años pleno, estaba feliz porque estaba con el amor de mi vida, al solcito. nada, qué se yo, empecé a hacer boludeces. Ya está”, cerró Fantin su explicación.

Alejandro Fantino recreó su video viral bailando y explicó por qué lo grabó: "Es la alegría de vivir"

Pero la cosa no quedó ya que, presto a hacer la recreación de ese divertido momento, a Fantino se le ocurrió invitar a Horacio Pagani a que lo acompañe con sus estrambóticos movimientos al ritmo de la música electrónica. Y el legendario periodista aceptó.