Baires Para Todos

Agustina La Tana posó en lencería de encaje

La influencer de contenido erótico sorprendió con una fotografía en lencería de encaje y casi muestra de más

Agustina La Tana es una joven influencer argentina, que saltó a la fama luego de que se filtre un vídeo sexual entre ella y Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano 2022. Aunque ya tenía reconocimiento en las redes sociales, luego de la viralización de dicho video, su popularidad se acrecentó.

En la actualidad, se encuentra en su mejor momento de las redes sociales, teniendo en cuenta que ganó miles de seguidores y posee más de 70.000. Allí postea su vida diaria, charla con sus seguidores a través de preguntas y respuestas en historias de Instagram, muestra sus diferentes trabajos y publica sus looks más osados.

Agus La Tana
Agus La Tana Foto: @aguztana

En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con una historia en la que indicaba: “quiero llevarte al paraíso conmigo” y dejaba el link de su nueva publicación. En el posteo escribió como pie de foto: “cerra tus ojos, que con una probada te llevo al paraíso”.

Lo cierto es que Agustina posó en lencería de encaje de color nude para el fotógrafo, Maui Fumagalli. La modelo lució un corpiño y una tanga de conjunto, levantó el mentón, cerró los ojos y se tomó las tiras del corpiño con fuerza, simulando que se lo estaba bajando, y casi muestra de más.

Agustina La Tana posó en lencería de encaje y se bajó el corpiño
Agustina La Tana posó en lencería de encaje y se bajó el corpiño Foto: Instagram

Por otro lado, lució su cabello suelto y un maquillaje marcado en ojos y labios para resaltar las facciones de su rostro. También, el look resaltó su figura, desde su busto hasta su abdomen.

La fotografía tenía los comentarios bloqueados, pero en pocas horas, la publicación obtuvo más de cinco mil likes. Un número que está en pleno crecimiento en sus redes sociales, ya que cada día gana más seguidores.

El OnlyFans de Agustina La Tana

Agustina La Tana posee una cuenta de OnlyFans para subir su contenido erótico. En la actualidad, la suscripción a su perfil es gratuita, pero algunos pagan para contenido exclusivo. Además, promociona su cuenta con la frase: “te invito a ver mis mejores videos, soy un vicio”.

Agus La Tana
Agus La Tana Foto: Instagram