Image default

¿A quién le dijo bobo Lionel Messi en el final del partido ante Países Bajos?

Lionel Messi, sin duda alguna, jugó un partido aparte. Marcó un gol, se lo presentó en una faceta picante y además tuvo un cruce en el momento de entregar declaraciones a la prensa.

Lionel Messi viene teniendo un Mundial inolvidable. Partido a partido se encarga de romper nuevos récords y además logra mantenerse en el corazón de los hinchas de la Scaloneta que están ilusionados con la tercera corona. Al final del partido y en el momento de dar declaraciones a la prensa, Messi se presentó bastante enojado con una persona que se encontraba cerca.

“Qué mirás bobo, anda pa allá bobo”, le reprochó el capitán de la Scaloneta, quien estaba alterado con las provocaciones que ocurrieron durante el compromiso por los Cuartos de Final.

La intriga de inmediato sumergió el mundo del fútbol y en las redes sociales se pudo responder la consulta de la persona a la cual iban dirigidas estas palabras. Según información confirmada por Gastón Edul, cronista de TyC Sports que estaba a su lado en el cruce, sostuvo que Weghorst era quien incomodó al 10.

captura twitter

Posteriormente, el capitán del equipo nacional en declaraciones a los demás periodistas sostuvo que había actuado de esa manera por las provocaciones y faltas de respeto del conjunto contrario durante el choque mundialista.