Baires Para Todos

Garro: “Tenemos que mantener una conducta responsable con los festejos por el cierre del año”

En el marco de los tradicionales festejos que se llevan adelante para cerrar el año, el intendente Julio Garro emitió un mensaje instando a los vecinos a celebrar de forma responsable; al tiempo que pidió por la colaboración de los adultos para evitar el desarrollo de fiestas clandestinas.  “Este año aprendimos a cuidarnos más que nunca, hagamos que el esfuerzo valga la pena”, aseguró.