Image default

25 de Mayo: Ralinqueo firmó convenio con la Universidad Jauretche

El intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo firmó este lunes 14 de noviembre en la Universidad Nacional Arturo Jauretche un convenio de articulación entre la casa de altos estudios, el Municipio y la Provincia a través del Plan Puentes.

Del acto en Florencio Varela participaron el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli e intendentes bonaerenses.

Este acuerdo posibilita la llegada al Centro Regional Universitario Veinticinqueño de la Tecnicatura en Gestión Ambiental a partir de febrero de 2023.

Así, se suma a la Licenciatura en Educación, la cual inició la cursada en el mes de agosto.

Ralinqueo, tras la firma, valoró este programa provincial del Gobierno de Axel Kicillof que fortalece la oferta universitaria en el Distrito y señaló: “con la vuelta de la Universidad a 25 de Mayo avanzamos en el derecho a un mejor futuro”.

Vale recordar que se encuentra abierta la inscripción hasta el 21 de noviembre a la Tecnicatura en Gestión Ambiental. Los interesados pueden anotarse en 39 y 102 de 8 a 12 horas y en Casa de la Cultura de 15 a 19 horas.