Baires Para Todos

Yoyi Francella, en la intimidad

La joven se mostró disfrutando de los días de verano.

Yoyi Francella es una de las influencers del momento y a través de sus redes sociales comparte desde sus cambios de looks en el pelo, hasta sus outfits más audaces y cancheros.

En esta oportunidad en su cuenta de Instagram, donde tiene 600 mil seguidores, publicó una historia luciendo una microbikini negra.

Yoyi Francella posó en microbikini. (Foto: Instagram/@yoyifrancella)
Yoyi Francella posó en microbikini. (Foto: Instagram/@yoyifrancella)

¿Los detalles del look veraniego? La actriz posó apoyada sobre una palmera con un traje de baño de dos piezas con estampa de hojas en colores flúo. El corpiño es estilo top deportivo con escote recto. La parte de abajo, en tanto, es diminuta, colaless y tiene breteles regulables.

Yoyi Francella hizo un contundente posteo en Instagram tras ser vinculada sentimentalmente con Diego Leuco

Días atrás, Yanina Latorre confirmó en LAM (América) que Yoyi Francella y Diego Leuco estaban en pareja desde hacía varias semanas. En su último “enigmático” del año, la panelista dio a conocer que la actriz y el periodista estaban viviendo un apasionado romance y la noticia se viralizó rápidamente. Por esa razón, Johanna publicó una historia para desmentir a la esposa de Diego Latorre, aunque minutos más tarde eliminó la foto.

Habría imágenes que yo no tengo porque tendrían guardia periodística hace tiempo largo,hace mucho que se habla de esto”, había asegurado Yanina en el programa conducido por Ángel de Brito. En el video que subió Yoyi, se la puede ver bailando abrazada a su novio, Juanchi Barneda. La publicación sirvió para negar los dichos de la panelista y mostrar que se encuentra más enamorada que nunca.

Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)
Yoyi viajó a Nueva York junto a su pareja en las últimas semanas. (Captura: Instagram/@yoyifrancella)Por: Enzo Paez Molina

La actriz agregó un corazón celeste a la grabación, tal como lo hace con todas las publicaciones que comparte junto a su pareja. A finales de noviembre, posteó un popurrí de fotos de su viaje a Nueva York junto a él y escribió: “Todo y más”. A pesar del romántico momento que compartió para sus seguidores, eliminó la storie horas más tarde.