Baires Para Todos

Vende contenido erótico y denunció que un “brujo” la acosa por no aceptar un consejo de tarot

Wanda Bevilacqua contó que el acoso comenzó en septiembre de 2022 luego de que ella desestimara un mensaje que el tarotista le envió a través de Instagram. “Voy a comprar y la paso horrible, no puedo vivir con pánico”

Wanda Bevilacqua ya no se siente segura ni en su propia casa. La joven de 23 años, quien se dedica a vender contenido erótico en distintas plataformas, padece un tormento que comenzó en septiembre de 2022 luego de recibir un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.

Nacida en Capital Federal y radicada desde muy chica en la localidad bonaerense de José León Suárez, relató a TN los constantes episodios de acoso y las amenazas que recibe por parte de un tarotista que la contactó hace casi un año para comunicarle que le estaban haciendo “un trabajo peligroso”.

“No le di importancia porque son mensajes que no me interesan. Le agradecí y le dije eso mismo. Pero él se enfureció porque pretendía que yo le diera dinero a cambio de ese trabajo. Y como no accedí a que me ‘cure’, enfureció”, explicó Wanda.

La modelo erótica radicó una denuncia policial en donde manifestó que tras esa respuesta, él le contestó: “No digas que no te avisé, vas a sufrir”. A partir de allí comenzó a recibir decenas de mensajes a través de diversas cuentas, en donde las amenazas eran persistentes: “Vas a morir, prometo que me voy a encargar de que te mueras”.

Algunas de las capturas que entregó Wanda cuando realizó la denuncia policial (Fotos: Wanda Bevilacqua).
Algunas de las capturas que entregó Wanda cuando realizó la denuncia policial (Fotos: Wanda Bevilacqua).

“Se empezó a hacer perfiles, en total conté 16. Amenazas de muerte a mí y a mi familia. Decía que me iba a morir, que me iba a arruinar la vida. Así empezó y se fue agravando con los días. Luego consiguió mi documento, la patente de mi auto, la dirección del jardín al que fui de chiquita. También escuela primaria y la secundaria. Las empezó a publicar en todas las cuentas que tenía”, contó Wanda.

La obsesión y el acoso se incrementaron luego de que este hombre, identificado como G.D.P., hiciera un vivo en Instagram y expusiera la intimidad de Wanda. “Le dio todos mis datos a las 200 personas que lo seguían. Ese día decidí denunciarlo”, explicó la joven.

Wanda Bevilacqua tiene miedo y padece situaciones de estrés y ansiedad a partir de las amenazas (Fotos: Wanda Bevilacqua).
Wanda Bevilacqua tiene miedo y padece situaciones de estrés y ansiedad a partir de las amenazas (Fotos: Wanda Bevilacqua).

La identidad del acosador la consiguió gracias a otra modelo que vende contenido. Ella lo contactó para pedirle una tirada de cartas y luego solicitó que le brindara los datos de su cuenta de Mercado Pago para transferir el dinero.

“Ayer estaba haciéndome las uñas, me llamó de un número privado y me dijo: ‘Vas a morir’. Luego cortó. Hasta la chica que estaba conmigo se sorprendió. Tuve que ir con un remisero que me esperó abajo del miedo que me genera”, narró Wanda.

El hombre que la acosa tiene más de 60 años (Foto: Wanda Bevilacqua).
El hombre que la acosa tiene más de 60 años (Foto: Wanda Bevilacqua).

“Hice la denuncia, me tomaron los datos, conté las amenazas y me prometieron que la Justicia iba a investigar, pero no se avanzó en nada. Me sigue acosando más que el primer día. Incluso jamás me llamaron para que fuese a declarar”, indicó.

“No puedo vivir con pánico”

A partir de su éxito en OnlyFans, Wanda comenzó a brindar cursos para las mujeres que quieren iniciarse en la plataforma o para perfeccionar sus perfiles. Desde que comenzó, acumuló ingresos que superaban los US$3000 por mes y su popularidad creció en muy poco tiempo.

En una entrevista que le brindó a TN en mayo de 2023, la joven se describió de la siguiente manera: “Soy una persona muy ambiciosa, con mucha conducta y paciencia para explicar. No soy de salir a bailar, soy tranquila, pero siempre inquieta. Pensando en qué puedo hacer para sorprenderme”.

Wanda también brinda cursos para iniciarse en OnlyFans o para perfeccionar la actividad (Fotos: Wanda Bevilacqua).
Wanda también brinda cursos para iniciarse en OnlyFans o para perfeccionar la actividad (Fotos: Wanda Bevilacqua).

Wanda remarcó que el hombre que la acosa también decidió atacarla con su actividad: “Dice que promuevo la trata de personas y que estafo a la gente con mis cursos. Subía perfiles de mi trabajo, sufrí muchos escraches”.

Con la identidad del acosador pudo conocer su rostro a través de sus redes sociales: al encontrarlo en Facebook, Wanda comprobó que era la misma persona que semanas antes había protagonizado el vivo en Instagram.

G.D.P., según denunció la joven, logró averiguar de qué trabajan los papás de Wanda, la dirección de su casa, sus movimientos y hasta datos relacionados a otros familiares. A partir de allí, las amenazas por WhatsApp no cesaron, pero ante la nula respuesta de Wanda, el hostigamiento continuó en Telegram, en donde la trató de “negra chorra” y hasta le envió la imagen de una corona fúnebre.

“Me asusta su grado de locura y maldad. No mide lo que hace. Sufrí muchos ataques de pánico y ansiedad. Mi mamá sale a trabajar y no sé si le puede hacer algo. Fui a la estética y el remisero me esperó abajo, mirando para todos lados. Voy a comprar y la paso horrible, no puedo vivir con tanto pánico”, concluyó Wanda.

Por Mauricio Luna: TN