La diputada del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Vanina Biasi, sostuvo en la sesión de diputados:
“Javier Milei no es original. Mete la mano en la caja del ANSES como la casta política lo hizo siempre. Y como es repudiado crecientemente por eso, recurre a la amenaza y al amedrentamiento público como hizo el enriquecido vocero presidencial Adorni. Pero la bronca popular contra estas medidas supera a las amenazas gubernamentales y por eso hoy aquí afuera hay una enorme movilización popular que seguirá en crecimiento”.
“Los panqueques, verdaderos ensobrados de sus gobiernos, del bloque del radicalismo o del bloque que sea, tienen que dar explicaciones en esta cámara y frente al pueblo. Se vendieron para no permitir una ley que ni siquiera revierte la miseria espantosa de nuestros jubilados y jubiladas. El “equilibrio fiscal” no les importó cuando votaron la reducción de bienes personales para los más ricos o el blanqueo para los evasores que aprobaron por unanimidad en el senado”.
La diputada concluyó: “Todos los gobiernos les robaron a los jubilados. Milei no es original. Es uno más de la casta. Frente a este nuevo ataque, en la calle se está librando la verdadera pelea que este Congreso no está dispuesto a dar”.