Baires Para Todos

Una participante de “Cuestión de peso” contó que tiene una relación abierta y dio los detalles del acuerdo

La mujer habló de su vínculo después de que el fin de semana los concursantes salieran a bailar.

Una participante de Cuestión de peso(eltrece) contó que tiene una relación abierta y dio los detalles del acuerdo con su pareja. Se trata de Melina Gómez ‘la estudiante’.

Este fin de semana, los participantes salieron a bailar. A raíz de esto, al aire del streaming del ciclo, Luis Piñeyro les consultó so saber cómo tomaban sus parejas el tema de las salidas. Inmediatamente, Melina tomó la posta: “Voy a blanquear algo antes de que me quemen en todos lados… Yo tengo una relación abierta”.

Una participante de Cuestión de peso contó que tiene una relación abierta y dio los detalles del acuerdo (Foto: Captura Instagram /cuestiondepeso)

A pura curiosidad, el conductor quiso saber los pormenores del acuerdo: “Digamos, ¿vos podés salir, podés hacer la que se te cante?”. “Es hasta donde el otro se sienta cómodo”, explicó ella.

Respecto a si se cuentan detalles de lo ocurrido, reveló: “En realidad, no y sí, depende de la situación y depende de qué tanto el otro tenga ganas de escuchar”. “Como que nosotros entendemos mucho el hecho de que es verdaderamente hasta donde el otro se sienta cómodo. Si yo no te pregunto y vos no me querés contar, está todo bien y entendemos los dos que de este tema no se habla. Yo estoy muy segura de la relación que tengo y verdaderamente quiero compartir toda mi vida con mi marido”, remarcó.

Melina Gómez ‘la estudiante’ de Cuestión de peso. (Foto: Captura eltrece)
Melina Gómez ‘la estudiante’ de Cuestión de peso. (Foto: Captura eltrece)

A modo de cierre, le preguntaron si en una relación abierta podía haber vínculos sentimentales con un tercero y ella afirmó: “Para mí, el amor que me tiene mi novio a mí no va a cambiar o va a ser menos porque ame a otra persona más. De la misma forma que el amor que yo le tengo a él, no va a ser menos o va a cambiar porque yo ame a alguien más”.

Quién es Melina, la participante de “Cuestión de peso”

El 6 de mayo, Melina Gómez se convirtió en una de las participantes de Cuestión de peso, donde la presentaron como ‘la estudiante’. “Tengo 27 años, soy oriunda de la ciudad de Bariloche, pero hace un año estoy viviendo en Capital Federal. Me vine para estudiar la licenciatura en psicología”, dijo en su presentación.

La participante, que tuvo un peso inicial de 152,1 kilos, destacó que se empezó a preocupar por su salud a partir de tener dificultades para cuestiones de la vida cotidiana como subir escaleras o atarse los cordones. Sin embargo, admitió que odia hacer actividad física. “No conozco lo que es tener un cuerpo flaco. A mis 16 fue cuando más flaca estuve, pero así y todo era ‘la gordita del grupo’”, sostuvo.

Fuente: TN