Baires Para Todos

Una camioneta terminó arriba de un auto y cuatro personas resultaron heridas

El impresionante accidente ocurrió a la altura del barrio de Mataderos. La Policía de la Ciudad tuvo que cortar el tránsito en la zona durante varias horas.

Ayer a la madrugada, dos camionetas chocaron en plena avenida General Paz y una terminó sobre la otra. Producto del brutal impacto, cuatro personas resultaron heridas.

El violento choque ocurrió cerca de las 4 en la intersección con la calle Emilio Castro a la altura del barrio porteño de Mataderos. Allí una Amarok embistió de atrás a una T-Cross y ambas terminaron incrustadas contra el guardarraíl que separa los carriles.

En las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia que se encuentran en la avenida se puede ver como ambos vehículos circulaban en el mismo sentido hasta que una chocó a la otra. Por el fuerte impacto las dos quedaron destruidas.

Enseguida se dio aviso al 911 y tras ello rápidamente llegó una ambulancia del SAME al lugar. Los médicos confirmaron que hay cuatro heridos, dos de los cuales, de 47 y 53 años, fueron llevados con politraumatismos al Hospital Santojanni.

Las camionetas terminaron sobre el guardarraíl. (Foto: Policía de la Ciudad)
Las camionetas terminaron sobre el guardarraíl. (Foto: Policía de la Ciudad)

Personal de la Comisaría 9B que arribó a la zona informó que en la camioneta de color blanco viajaban dos hombres, mientras que en el T-Cross iban otras dos personas.

Por precaución, durante la madrugada los efectivos de la Policía de Ciudad tuvieron que cortar el tránsito por completo y desviarlo hacia la colectora. Pasadas las 7:30, el tramo afectado estaba colapsado y también se registraron demoras en sentido al Riachuelo debido a varios automovilistas curiosos aminoraban la marcha para observar lo ocurrido.

La Fiscalía Contravencional y de Faltas N°24, a manos de la Dra. Bellavina, se encuentra a cargo del caso y labró actuaciones por lesiones.

Fuente: TN