Baires Para Todos

Un patrullero perseguía una moto a toda velocidad, chocó con otro auto y murieron dos personas, entre ellas, un policía

El accidente se produjo en la intersección de Rivadavia y Ponce de León, entre una patrulla de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la localidad, que participaba de una persecución con cuatro efectivos a bordo, y un Volkswagen Polo.

Dos hombres, entre ellos un policía, murieron esta madrugada tras el choque entre un patrullero que participaba de una persecución a una moto y un auto en la localidad bonaerense de San Nicolás, al norte de la provincia.

Como consecuencia del impacto, el conductor delVolkswagen Polo -identificado como Luis Adriano Regondi-, de 51 años, murió en el acto. Por su parte, el oficial Valentín Zanchetta,el hombrede 20 años que conducía el móvil policial, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal San Felipe, pero no sobrevivió por la magnitud de las heridas.

En tanto, los otros tres policías, las oficiales Daiana Ponce, de 24 años, y Noelia Córdoba, de 27, y el oficial Brandon Giménez, de 23; sufrieron lesiones y traumatismos que no pusieron sus vidas en peligro.

El policía de 20 años que murió en San Nicolás producto de un choque. (Foto: diario el Norte)
El policía de 20 años que murió en San Nicolás producto de un choque. (Foto: diario el Norte)