Baires Para Todos

Trágico: un exfutbolista murió tras caer desde ocho metros de altura en una obra en construcción

Raúl Omar Miranda, exjugador de Mandiyú de Corrientes, era soldador y estaba trabajando en un tinglado cuando se produjo la tragedia.

El exfutbolista Raúl Omar Miranda murió tras caer desde una altura aproximada de ocho metros en una obra en construcción ubicada en el barrio 17 de agosto, en la provincia de Corrientes. El hombre tenía 38 años, era soldador y jugó en Talleres, Navegación y Puertos, Lipton, Curupay y Mandiyú, equipo con el que jugó en el Torneo del Interior en 2016.

Según informó El Once, Miranda operaba una amoladora con la que estaba cortando los excedentes de chapa del tinglado cuando habría recibido una fuerte descarga eléctrica en sus manos, lo que lo habría hecho perder el equilibrio y caer contra la vereda del lugar, donde golpeó su cabeza

Tras la caída se solicitó una ambulancia con personal de salud quienes, lamentablemente, determinaron el fallecimiento del exjugador en el lugar. La víctima se encontraba trabajando en el tinglado de una obra de una concesionaria de autos.

Fuentes policiales comunicaron que la fiscalía de turno intervino de inmediato en el caso y solicitó a los efectivos de la Comisaría 18 Urbana la realización de informes detallados sobre el incidente. Además, se ordenó la intervención de la Dirección de Investigación, Científicas y Pericias para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

El Club Mandiyú despidió a Raúl Miranda

Desde el Club Deportivo Mandiyú despidieron a Raúl Miranda con un emotivo mensaje en sus redes sociales oficiales. “El Club Deportivo Mandiyú lamenta profundamente la pérdida de un exjugador de la casa”, escribieron junto a una imagen en la que se lo ve al exfutbolista defendiendo los colores del conjunto correntino.