Baires Para Todos

Talleres de Escalada dio el batacazo y eliminó a Racing de la Copa Argentina

El equipo de la Primera Nacional dio un paso histórico y le ganó 2-1 a la Academia en 16avos de final. Los goles fueron de Fernando Duré y de Diogo Guzmán, sobre el final. Maximiliano Salas había estampado la igualdad para el conjunto de Costas.

Talleres de Remedios de Escalada logró un golpe histórico en la Copa Argentina: le ganó 2-1 a Racing y lo eliminó en los 16avos de final. El equipo de Gustavo Costas no pudo clasificar a la fase final de la Copa de la Liga y recibió este durísimo golpe ante el equipo de la Primera Nacional.

El gol de Talleres lo hizo Fernando Duré a los seis minutos de juego tras un córner. El tanto de la Academia lo hizo Maximiliano Salas a los 67′. El equipo albirrojo terminó el partido con un jugador menos por expulsión de Sebastián Benega.

Cuando todo indicaba que el partido se iba a definir en los penales, llegó el golpe: Diogo Guzmán estampó el 2-1 para el delirio de todos los hinchas y alcanzar este paso tan importante. El juvenil de 18 años entró en el segundo tiempo y fue clave.

Por el momento, no se conoce rival: saldrá del duelo entre Independiente Rivadavia y Banfield. La Academia deberá apuntar sus cañones a la Copa Sudamericana, casi sin margen de error.

Los goles del partido entre Racing y Talleres de Remedios de Escalada por la Copa Argentina

La formación de Racing vs. Talleres (RE), por Copa Argentina

Facundo Cambeses; Marcos Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

La formación de Talleres (RE) vs. Racing, por Copa Argentina

Damián Tello; Fernando Duré, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Jonathan Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Tomás Asprea; Nicolás Molina, Agustín Campana. DT: Martín Rolón.