La Municipalidad de Azul recordó que cada estudiante que regrese de su viaje de egresados, cualquiera sea el destino elegido, tendrá que aislarse siete días. Los controles comenzaron hace unas semanas y se seguirán realizando.
Una vez cumplido el aislamiento, deberá realizarse un hisopado PCR. Asimismo, se recomienda, maximizar las medidas preventivas en cuanto a reuniones familiares, uso de tapabocas, utilización de alcohol al 70%, no compartir mate, botellas, etc.
Por otra parte se recuerda a la población que debe utilizar la app Turnos Salud Azul, para solicitar el turno correspondiente para el referido hisopado.

