Baires Para Todos

Siguen los controles a egresados de Azul

La Municipalidad de Azul recordó que cada estudiante que regrese de su viaje de egresados, cualquiera sea el destino elegido, tendrá que aislarse siete días. Los controles comenzaron hace unas semanas y se seguirán realizando.

Una vez cumplido el aislamiento, deberá realizarse un hisopado PCR. Asimismo, se recomienda, maximizar las medidas preventivas en cuanto a reuniones familiares, uso de tapabocas, utilización de alcohol al 70%, no compartir mate, botellas, etc.
Por otra parte se recuerda a la población que debe utilizar la app Turnos Salud Azul, para solicitar el turno correspondiente para el referido hisopado.