La actriz se hizo una selfie en el espejo con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo. Lo combinó con lentes de sol.
Sharon Stone es una de esas celebridades para las que pareciera no pasar el tiempo. Con 65 años, la actriz y modelo estadounidense sigue desplegando su influencia en la moda: es embajadora de Dolce & Gabbana, deslumbra en cada red carpet que pisa y en sus redes sociales muestra su faceta más jugada.
Recientemente, hizo de las suyas y posó frente a un espejo en microbikini. ¿Su elegida? Se trata de un traje de baño de dos piezas con estampado animal print en verde neón, uno de los colores más trendy del momento y que se impone con fuerza para el verano próximo. El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, y tiro alto.
Como complemento de la apuesta, la artista sumó a su look unos lentes de sol superopacos con marco total black y detalles metálicos en dorado. Además, en el pie de foto de la publicación escribió: “Lista para el verano”, seguido de un emoji de beso y carita con anteojos.
En tan solo horas, el posteo llegó a coleccionar más de 250 mil “Me gusta” y cerca de 10 mil comentarios por parte de sus poco más de 3 millones y medio de seguidores de Instagram.