Image default

Ser cerró el 2022 con un brindis

“El 2023 nos llama a defender la Argentina con militancia”. Esa fue la frase con que Leo Anzalone, dirigente de Ser, cerró el año con un brindis ante militantes de la agrupación.

El referente de Ser y director del Instituto Nacional de Juventudes, Leo Anzalone, este miércoles por la tarde compartió un brindis con motivo de la finalización del año con la militancia de la agrupación de Avellaneda.

En el Club Buenos Aires, de Villa Domínico, el economista pidió “salir a militar con mucha fuerza, porque el próximo año encontrará dos modelos políticos contrapuestos” y explicó que “nuestra tarea tiene que ser la de contarle a cada vecino, amigo, compañero que hay un modelo político que defiende la educación y salud pública, la generación de empleo, la producción y la igualdad, y que hay otro que viene por cada uno de los derechos que el peronismo y el Frente de Todos ha conseguido”.

“Claro que tenemos dificultades y que falta mucho, pero estamos en un momento record de generación de trabajo, aumentando la inversión en salud y educación, está bajando la inflación, no está todo bien, podemos hacerlo mejor, pero sin dudas este es el camino” dijo Anzalone.

Para finalizar y con las copas en las mano, el dirigente sentenció: “brindo por ustedes, por sus familias, amigos y brindo por Argentina, un hermoso país que en el 2023 nos llama a defenderlo”.