Baires Para Todos

Se suspendió el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo: hinchas tiraron piedras y se enfrentaron con la policía

El encuentro entre el Tomba y el Ciclón fue muy accidentado tanto en la previa como durante el juego y Nazareno Arasa decidió darlo por terminado.

Se suspendió el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo en un nuevo caso de violencia en el fútbol. En la previa del encuentro, el micro que llevaba al plantel del Ciclón recibió un piedrazo que rompió una ventanilla y hubo heridos. Durante el juego, se dieron enfrentamientos entre hinchas del conjunto mendocino que detuvieron el partido en varias oportunidades y Nazareno Arasa decidió suspenderlo.

Los incidentes comenzaron a los 23 minutos con hinchas que ingresaron a la tribuna con bombos y caras tapadas. El repudio del estadio fue generalizado y se detuvo el encuentro. Esto sucedió tres veces más donde los violentos arrojaron pedazos de sanitarios directamente a la cancha con el objetivo de suspender el partido.

La tribuna quedó completamente vacía y los supuestos hinchas expuestos ante las cámaras. Sin embargo, la policia no accionó y el jefe del operativo dio el visto bueno para continuar.

En el inicio del segundo tiempo se reiteraron los incidentes, la policía ingresó a la tribuna y avanzó contra los violentos. Ante esta situación, a los siete minutos de juego en el complemento, Nazareno Arasa decidió terminarlo antes de tiempo.