Image default

Se presentó el equipo de fútbol femenino municipal de Villa Gesell

La comuna presentó de manera oficial a las integrantes del plantel del equipo de fútbol femenino que representará a la Municipalidad de Villa Gesell en la Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas”.

Luego del periodo de pruebas y algunos partidos amistosos de preparación, se realizó la presentación formal del equipo de futbol femenino municipal, y su indumentaria, que representará al municipio en la Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas”
Este viernes, debutaran “Las Fenix”, autodenominación del plantel, a partir de las 12 en el Estadio Carlos Idaho Gesell, frente al plantel de Necochea.

El Equipo está conformado por la arquera Xoana Diaz y las defensoras Teresa Salvatierra, Lucia Gómez, Dalia Gómez, Laura Ascona, Valentina Lebersztein y Gabriela Montenegro. En el mediocampo jugaran Brisa Timoteo, Vilma Acosta, Milagros Britez, Sabrina Romero, Candela Toledo, Noelia Saldivar y Priscila Castillo Y en la delantera Nerea Montenegro, Sandra Barzala y Blanca Fernández, todas acompañadas en la dirección técnica por Johanna Hurtt y Sofia Caraballo.

Este viernes desde las 9 se dará comienzo al torneo con un acto inaugural en el Polideportivo Municipal.