Baires Para Todos

Se firmó el Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de firma del Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná, junto a los gobernadores de Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Misiones, y Santa Fe. Mirá el video.

Participaron del acto de firma, a orillas del río Paraná, los gobernadores Axel Kicillof, Oscar Herrera Ahuad, Omar Perotti, Gustavo Valdés, Gustavo Bordet, Jorge Capitanich  y Gildo Insfrán.